Inicio Respuestas CD

Alguien que tenga el cd de instalacion

aprendis26

Sera que es muy arrecho aquel carajo que tenga el cd en fisico grabarlo en winrar y lo sube a la red .digamme.asi nos evitamos todas estas preguntas ---- s .algun samaritano que se apiade y se acaba esto por favorrrrrrrrr

Windows 7 64bts.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 09/08/2013 22:41:35
Si pides así una ayuda gratis
Espera a que el olmo de peras

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 10/08/2013 00:30:48
Es mejor que mires esto si quieres que alguien te pueda ayudar: Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.