Inicio Respuestas Teclado

Teclado hay que tener la tecla pulsada para que escriba

jacemajaya

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

el teclado hay que tener pulsada la tecla para que escriba, y ahora cuando se pulsa tiene sonido, hay que pulsarla fuertemente, o cuando se pulsa suena y no marca se mantiene pulsada y marca

#1 luisacc56 (300 Posts) - 26/04/2013 02:06:17
Hola.
Seguro esta activada la opción Filterkeys del teclado.
Simplemente desactivala entrando al panel de control, accesibilidad y opciones de accesibilidad y en donde dice Filterkeys, desmarca la casilla Utilizar Filterkeys.

Un saludo!!!

Recomendaciones:
Por favor, hacer preguntas claras y precisas para que puedan ser solucionadas con mayor facilidad.