Inicio Respuestas Tecla

No se repite la escitura de la tecla pulsada

amungar

Hola colegas:

Tengo un problema sumamente molesto en Windows 10 cuando escribo texto en cualquier parte.
Consiste en que el sistema no repite la escritura de la tecla que mantengo apretada.
Obviamente, he entrado en configuración del teclado para configurar la velocidad a que se repite la escritura de la tecla pulsada, pero sólo escribe una única pulsación. En la configuración del hardware del teclado el sistema dice que funciona correctamente.

Es un problema de difícil solución. Pero el problema es aún más grave y sorprendente.

Tengo dos PC tipo torre, uno encima del otro, con windows 10. El motivo es poder resolver problemas, con la ayuda de Internet, cuando uno de los PC me falla, por ejemplo, poniendo preguntas en algún foro de Internet para que algún sabio me ayude.

He comprobado con sorpresa que el PC 2 (que enciendo muy raramente) tiene el mismo fallo que el PC 1. ¿Cómo es posible? Creo que es posible porque Microsoft guarda en sus servidores la configuración Windows del PC de cada usuario registrado (yo soy uno de ellos). He comprobado que si, por ejemplo, cambio el fondo de pantalla de un PC, cuando enciendo el otro PC cambia automáticamente al mismo fondo de pantalla. Pues compruebo con desagrado que la copia de la configuración del PC es casi total, incluso la configuración repetición de la tecla pulsada. Si esta característica falla en un PC, automáticamente falla en el otro PC. ¿Acaso no es una desgracia que suceda esto?

Alguien tiene alguna maravillosa idea para solucionar este problema sin necesidad de reintalar Windows (en un PC) y, a continuación, todos los programas instalados?

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Windows 10, 16 GB RAM, i7 3,4 GHz.