Inicio Respuestas Teclado

Mi teclado quiero que escriba en coreano que pasos tengo que hacer. un saludo

FERRERR

WINDO VISTA

tengo que escribir una carta en coreano y quiero que mi teclado escriba en coreano.porque las traduciones no son corectas.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/10/2011 21:01:34
En el panel de control existe algo como \ 'configuración regional y de idioma\ ', ahi podras añadir idioma koreano y adaptar el teclado al modo koreano.