Inicio Respuestas PC

Programa para grabar todo lo que se escriba en el teclado del pc

mimositos

Quiero grabar todo lo que se escriba en el teclado de mi ordenador, así como las contraseñas y conversaciones, ya que lo estan utilizando.

#1 parmijo (329 Posts) - 24/10/2012 19:54:13
Se llaman keyloggers

Bajar - Subir
#2 zoll (81 Posts) - 24/10/2012 21:10:44
Hola mimositos

Cómo bien te comenta parmijo se llaman keyloggers, pero te acompaño una nota informativa de lo que implica jurídicamente su uso en España:

\ "Implicaciones jurídicas

En la medida en que esta herramienta puede ser utilizada para obtener datos sobre la información contenida en un equipo donde se ha instalado un programa “keylogger” sin el conocimiento de la persona de quien se están recabando, hay que relacionarlo con el hacking, cracking, y también con las ---- s informáticas.

Por tanto, su uso sin conocimiento del usuario del terminal supondrá incurrir en un delito de revelación de secretos del art.197 del Código Penal, y en la medida en que formase parte de cualquier clase de ---- informática, será aplicable el art.248.2 del mismo cuerpo legal.\ "

Un saludo
Bajar - Subir
#3 zoll (81 Posts) - 24/10/2012 21:13:15
Donde pone \ "---- s\ " sustituir por \ " E st a fas\ " (creo que el foro tiene activas palabras censuradas)
Bajar - Subir
#4 parmijo (329 Posts) - 24/10/2012 21:21:32
Gracias zoll, solo puse keylogger ya que este tipo de programas es un delito ya sea como aplicacion hacker ya que viola los derechos de privacidad.