Inicio Respuestas Monitor

Cual seria la tecla o formula del teclado para desbloquear el monitor de las ima

Mirco20

Situacion, trabajo en carpeta imagen,golpean la puerta,atiendo cuando regreso. A la compu mi hija de 3 , comienza a tocar el teclado y ( aparece unas imagenes como de prueba del monitor las cuales no pude sacar.images blancocon negro cuadriculado)( azul completo) ( rallitas de colores) desenchufe la compu ,pero al conectarla lo primero al encenderla aparecen los colores y las rayas de colores como si estuviera haciendo un prueba del monitor cual sería la tecla para desactivar

Win 8, all to one hp compact.