Inicio Respuestas Problemas

\escriba contraseña para siguiente servidor\ la pongo y nada

veleta

SO windows XP, Acer Aspire One

No puedo enviar ni recibir mensajes en outlook, me sale un mensaje "escriba contraseña para el siguiente servidor", la escribo, pongo usuario, y no me deja seguir, sigue saliendo el mensaje. Gracias por vuestra ayuda

#1 sserrano95 (21 Posts) - 22/04/2013 23:19:10
Hola,

tienes cuenta POP3 en algun servidor de donde trabajas? Por ejemplo: (prohibido poner emails)

O tienes una cuenta de correo por hotmail/gmail/yahoo.?

Salu2