Inicio Respuestas Pantalla

Mi laptop del 11z enciende y pongo contraseña pero no se ve nada en pantalla

ricardo3082

Windows 7

enciendo mi laptop 11z y cuando inicia windows 7 me pide mi contraseña y se inicia sesion, después solo se pone la pantalla negra y se ve solo el apuntador del mouse (si muevo el mouse si se mueve el apuntador pero no se ve nada ¿que le pasa?