Inicio Respuestas Windows

Hay que presionar mucho las teclas para que se escriba en Windows.

sanperyaq

Hola, tengo un problema que no me ha pasado antes, soy técnico, fui a la casa de una cliente (una señora de edad), el teclado no le escribía.
Compré otro teclado, USB (el de ella era PS/2 y estaba medio doblado el "gancho"). tampoco anda.

Ahora, sin embargo, los teclados funcionan bien.
El problema está en Windows, pues puedo entrar a la BIOS, presionar F2, F7, F8, Del ANTES de entrar a Windows sin problema.
En cuanto entra Windows, si abro Word, Notepad, Internet, al presionar las teclas, no escribe. Las luces no prende.

Después de haber probado dos o tres cosas, le dí un "dedazo" al Bloq Num. Y SE PRENDIÓ!
Entonces empecé a probar las teclas, todas andan. pero hay que dejarlas presionadas para que empiece a escribir, como tres o cuatro segundos y escribe muy lento.

Tienen alguna idea? No es problema del teclado ni de los conectores (que fue lo primero que pensé, dado que los conectores estaban muy apretados y el de ella es un teclado antiguo). De momento estoy pasando AVG antivirus

Windows 7, teclado.

Si escribimos bien y explicamos mejor, antes encontraremos la solución.
#1 jacero (1 Posts) - 23/11/2013 20:41:36
Lo que sucede es que ay un comando llamado TECLAS ESPECIALES, LAS CUALES SE ACTIVAN CON SHIFT, lo mejor es buscar en el menu si es win 7, o en el panel de control-accesibilidad-en donde diga:facilitar el uso del teclado o algo asi.y desactiva la casilla donde dice teclas especiales, o también dice tecals de alternancia.

Comentario del Moderador: Sí quieres hacer una consulta no aproveches que estás respondiendo, da de alta una pregunta nueva.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 23/11/2013 20:46:16].