Inicio Respuestas PC

Pc congelado sin ninguna opción-99%virus (Solucionada)

zazz

Xp home 0,99gb ram

El caso, es que hace dos o tres días no reacciona ni el protector de pantalla (no se desactiva moviendo el ratón), ni ninguna aplicación; tardé una semana en instalarle el antivirus y creo que ya no lo necesita pues creo que ya está infectado.
En modo gráfico, abro el navegador y a los 4 segundos se paraliza el mouse.
Alt. control, supr no hace nada.
Modo seguro con funciones de red: ratón cargando eternamente.
Sólo símbolo del sistema: unas veces consigue abrirse la consola para seguidamente quedarse el mouse cargando eternamente, y otras se queda el guión blanco parpadeante con fondo negro.(no puedo hacer un rstrui)
cualquier aplicación se abre, pero a los pocos segundos se queda bloqueado.
Si intento instalar un antivirus, se queda nuevamente bloqueado, aunque sea através de un pen.
¿Algo más que se pueda hacer?

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/04/2013 20:51:04
Buena la tienes, lo que yo haría sería montar el disco en otro ordenador, pero no como de arranque sino como secundario y correr un anti virus y luego montar el disco a la pc para ver si reacciona mejor, si no definitivamente formateo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Cesar767_7 (12 Posts) - 19/04/2013 21:01:42
Cuando te infectan este tipo de virus lo mejor es formatearlo !!! y como dice mega-tron puedes recuperar tu información en otro ordenador conectándolo como secundario.
Bajar - Subir
#3 zazz (160 Posts) - 24/04/2013 09:57:24
Lo arreglé por la fuerza bruta, bajo procedimiento muy rudimentario y poco \ "informático\ ". Al inicio me dejaba actuar escasos segundos, quizás algún que otro minuto, lo que yo aprovechaba para ir pasando el SuperantiSpyware por etapas y hasta que se volvía a quedar colgado y tras varios reinicios de botón fui eliminando 280 virus por etapas: abría el pc, rápidamente el SuperantiSpyware y éste me eliminaba \ "parte\ " de virus, lageo y reinicio de botón y nueva rueda hasta eliminar \ "otra parte\ ", así así hasta que finalmente conseguí quitarlos todos y conjuntamente con el Malbarebytes. No es una solución muy técnica pero a mi me sirvió y quizás nunca se sabe si alguien lee esto y también le sirva, pongan \ "solucionado\ ".

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 24/04/2013 11:49:24
Nos alegra que hayas solucionado tu problema y que nos hayas contado como.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.