Inicio Respuestas Seguridad

Copias de seguridad no me deja cambiar configuraciÓn ni ninguna opciÓn

lucifer4560

Hice unas pruebas con la copia de seguridad de Windows 7 y utilicé otro programa de copias. Ahora quiero volver a utilizarlo pero no me deja cambiar ni las opciones ni la configuración. No encuentro nada por ninguna parte. He cambiado la letra de la unidad por si acaso y tampoco.

"Administrar espacio" y "Hacer copia de seguridad" aparecen desactivadas y el resto de opciones no responden.

Gracias