Inicio Respuestas Eliminar

Eliminar la opcion de navegacion privada en mozilla (Solucionada)

paquila

Mozilla firefoz

No se casi nada de informatica, solo a nivel usuario.
Tengo una niña de 13 años que accede al ordenador ella sola o con amigas, no quiero espiarlas pero necesito saber en que webs entra, con que frecuencia, etc.

Me gustaria poder eliminar la opción de navegación privada que no deja ningún registro, o si hay otro metodo de poder hacer copias del historial sin que ella lo sepa (no quiero ofenderla),

gracias

#1 paquila (6 Posts) - 16/07/2012 09:58:30
Hola
por favor no hay nadie que sepa como eliminar esta opción?
las niñas pasan muchas tardes solas y quisiera estar tranquila que todo va bien.
Son adolescentes y cualquiera puede engatusarlas.
Sería una tranquilidad muy grande ver que puedes confiar que nadie las engañe.

gracias
Bajar - Subir
#2 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 16/07/2012 12:15:26
Hola.

No creo que la mejor opción sea de una alguna manera quitarle opciones a un navegador, sino la confianza que haya entre vosotras. Si estás preocupada por alguna cuestión, lo mejor es que lo habléis y la hagas entender que tiene que haber una comunicación para que tú estés tranquila en todo momento.

La educación respecto a internet es vital para los jóvenes. Si les quitas una vía en la que se pueden camuflar cosas, encontrarán otra. Se irán a la casa de algún amigo/a, algún ciber, en el colegio/instituto/.
Quédate con la educación y la confianza. Lo demás, no sirve para nada. Y espiar no creo que sea una buena estrategia.

Saludos.

Bajar - Subir
#3 paquila (6 Posts) - 16/07/2012 18:19:54
Hola david,

estoy de acuerdo contigo en el dialogo, pero no se si tienes hijos adolescentes.
Un adolescente oye los consejos de su madre como si le privaran la diversión, luego con los años entienden mejor por que intentas protegerlos, pero en esa edad no, por mucho dialogo y confianza que les puedas brindar.

No quiero espiar, ni que se sienta espiada, por eso quisiera que fuera algo temporal. Solo poder comprobar que no entran donde no deben, ni hay nadie que les instigue hacer cosas impropias de su edad.
entre otras cosas por que con 13 años la responsable de ella SOY YO QUE SOY ADULTA, y eso cuando pasa algo desagradable es lo primero que te dicen.

Si no hay forma de controlar unos meses, y tener la tranquilidad que solo hacen cosas de chicas de su edad lo voy a pasar muy mal, y no por
Bajar - Subir
#4 paquila (6 Posts) - 16/07/2012 18:22:07
Perdón se me fue el dedo, ya ves que poco se usar yo esto.

nada que solo era por tranquilidad de madre, yo también he sido adolescente y solo deseo que no tenga malas experiencias, que de esas ya te llegan con los años.

gracias de todos modos
Bajar - Subir
#5 leasti2 (11 Posts) - 16/07/2012 18:31:03
No se si hay posibilidad de deshabilitarlo, pero como dicen más arriba, deshabilitandolo no conseguirás nada, ya que se las ingeniarán para hacerlo por otro lado.

Una de las opciones que tienes es instalar un keylogger para registrar todo lo que se teclea en el ordenador, así podrás saber a qué páginas ha entrado tu hija, y tomar las medidas necesarias.

Pero úsalo sólo para protegerla, no para ver todo lo que hace, intimidad sobre todo! ;)
Bajar - Subir
#6 paquila (6 Posts) - 30/10/2012 00:17:56
Pues visto ahora muy simple
no imagine fuera tan sencillo y util
Bajar - Subir
#7 paquila (6 Posts) - 30/10/2012 00:27:39
Y ahora que lo de mi nena esta tan arreglado que no hace falta ya que tenga bloqueada su sesion privada, por que después de 3 mesesm todo estaba bien y no hay peligro de nada que no sean bobadas de adolescentes.

Pero por si hay madres que deseen hacer lo mismo es muy simple
solo hay que mirar si en opciones de herramientas tienen añadir complementos, luego MENU EDITOR, y ahi ya le entrais en menu opciones y van bajando una serie de complementos quew estan activados, solo ha que desactivar dicho complemento, y zas, se acabo el ir a oscuras por la red.

no es malo se puede volver activar en cualquier momento, no hace falta descargar programas, ni borrar otros,

Simple y seguro con nuestros hijos, de verded
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 01:35:37
Gracias por notificarlo. Nos alegra que todo valla bien.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo