Inicio Respuestas Problemas

Navegación privada

palazzo76

Google crom

necesito instalar en mi equipo una politica de privacidad que me permita acceder a determinadas páginas unicamente cuando yo lo requiero dado que tengo presonas que no deben poder acceder en casa

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 21/11/2012 14:20:40].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/11/2012 14:34:30
¡Hola!
El mas control fácil es a través del propio navegador, ya que en \ "herramientas\ " \ "Internet\ " por ahí anda un control de páginas prohibidas para impedir el acceso, donde anotas las que quieres bloquear. Pero es fácil de acceder y \ "lo que un informático pone, otro lo quita\ "

Luego hay otro que requiere mas conocimientos de informática, como tocar el fichero \ "host\ ". Pero creo que lo mejor, para no calentarse la cabeza es descargarte un programa de \ "Control Parental\ " (mira a ver aquí mismo sección Programas de la web). o probar con el gratuito \ "Internet Security Controller\ " a ver que tal.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 21/11/2012 16:34:18
El google Chrome tiene en herramientas una opción que es \ "Nueva ventana de incógnito\ " que no guarda historial de navegación ni registro.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.