Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora hp no imprime,despues de hacer alineacion ,escaner,pag.diagnostic.

100valen

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7

mi impresora es hp photosmart.wireless b109nz touchsmrt print scan copy. uso cartuchos hp.levante la tapa de la impresora para limpiar el "carro" con alcohol,lo seque con un secador de mano,volvi a introducir el dispositivo del porta cartuchos en su sitio.escane la pag.de alineacion la dediagnostico 1.dig 2 y la pag. de prueba,todo bien hasta que hice una copia en b/n y no salio impresa, lo repeti tres veces mas y no salio nada impreso. gracias.