Inicio Respuestas Problemas

Cx3900 no tengo el manual para hacer limpieza de cabezales y alineacion.

fundadoralf

No puedo hacer mantenimiento de la impresora.perdi mi disco de instalación y quisiera me lo proporcionaran.gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 64.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/02/2018 14:06:27
Hola, no tienes mas que ir a la página de descargas del fabricante y dscargar el manual y los drivers para tu modelo