Inicio Respuestas Epson

Como conseguir o preparar liquido para limpieza de cabezales epson stylus 3000

ajgp

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Tengo esta impresora. Atasca los cabezales con mucha facilidad y cuesta muchas limpiezas que suelte. Pero esta vez no hay manera. Quizas recargando con liquido limpiador los cartuchos o desmontando el cabezal y limpiarle con algún liquido, pero con cual?.
gracias

#1 acabalt (3 Posts) - 06/05/2014 20:17:04
No se de donde escribas, pero en las empresas que venden tintas o sistemas de tinta continua ahí te pueden venden el liquido para limpiar cabezales así como la jeringa y manguera que necesitas, también en youtube hay vídeos que te pueden auxiliar para lo que requieres, pero ten cuidado porque si no lo haces correctamente puedes chorrear alguna parte importante de tu impresora y dañarla, ojala te haya ayudado, saludos