Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS OFFICE TX600FW, 38 PPM - ( C11CA18212 )

Como hacer que funcione mi impresora si no le sirve el escaner

daju25

Buenas:
tengo una impresora epson stylus office tx600 el problema es que cuando la prendo me sale con un erro de escaner y no he podido arreglarlo ya le cambie la cinta flex pero sigue igual, lo que yo quisiera si me pueden ayudar orientandome como la hago funcionar sin el escaner ya que no he podido ver ningun tutorial de este que me pueda ayudar.
le agradezco su ayuda

MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS OFFICE TX600FW, 38 PPM - ( C11CA18212 ).