Inicio Respuestas Impresora HP Deskjet 1015 Inyección de Tinta

Impresora hp 1015 no imprime despues de recargar el cartucho

maty896

Recargo el cartucho de la impresora hp 1015 lo reconoce y empieza a imprimir pero la hoja sale como si no tuviera tinta

Impresora HP Deskjet 1015 Inyección de Tinta.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/01/2017 01:37:41
¡Hola!
A mas de uno nos ha pasado de no quitar el plástico protector del agujero donde sale la tinta. Compruébalo y si se lo has quitado, observa que salga la tinta, no vaya a haber obstrucción.
Saludos