Inicio Respuestas Lexmark

Impresora Lexmark z2320 no imprime hoja de alineacion

Lorileyn

He instalado la impresora en sin numero de ocaciones pero no me imprime la hoja de alineacion. Lo intente con mi lapto y mi desktop y nada. Cuando imprimo un documento las lineas no estan derechas. como me prodrian ayudar con esta sicutacion?

Lexmark.

#1 ninbuss (778 Posts) - 13/03/2014 11:10:58
Hola Lorileyn si esta en garantía no la manipules y llévala donde la compraste
Si no desintalala e instalala de nuevo
Un saludo