Inicio Respuestas PC

PC arranca pero se queda en PCI device listing...

xCreed

Mi tía me trajo una pc para que le formatee, la cuestión es que la misma no tiene lectora de DVD, así que pase el disco duro a mi pc, y la formatie desde ahí, hasta eso todo tranqui. Ya pasado el disco duro de nuevo, voy a prender la pc y me tira un error como que estaba mal conectada la disquetera (Floppy disc failed 40, algo así), probe conectarla de 1000 maneras y no había forma, así que la desactive. Entonces vuelvo a prenderla y esta vez arranca pasa lo primero, reconoce todo lo mas bien, pero se me queda en esta pantalla: http://i.imgur.com/6sXA5z0.jpg?1

Si me pueden dar una mano, alguno que sepa del tema, se los agradecería.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/04/2013 22:26:31
Hola xCreed, no se si tendrá algo que ver, pero el hecho de instalar el sistema en un ordenador y poner el disco en el otro, puede ser la causa del problema. Ten en cuenta que va a intentar cargar los controladores de los dispositivos que había en el ordenador donde instalaste el sistema, y no están y va a empezar a identificar dispositivos para los que no ha cargado los controladores. Intenta instalarle un lector de DVD\ 's y cargar el sistema en el mismo ordenador.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 xCreed (2 Posts) - 17/04/2013 22:29:38
Es que no coloque ningún controlador de dispositivo en la otra PC donde formatie el disco.