Inicio Respuestas Pantalla

Mi laptop arranca normalmente pero la pantalla se queda en negro

enrique382

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

mi laptop arranca normalmente pero la pantalla se queda en negro tengo el windows 7 por favor alguien me puede ayudar? gracias a todos los que estan disponibles

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2012 20:01:30
Lo siento pero aqui te contradices un poco diciendo que inicia normal pero se queda en negro

si no esta entrando a windows quiere decir que no esta entrando normal, pudieras dar mas información de tu problema

enciende o no enciende, miras el logo de la marca, miras algo, no miras nada, miras un cursor

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 enrique382 (4 Posts) - 31/01/2012 23:52:54
Gracias por responder mi pregunta pero en realidad no fui claro no se ve ningún logo arranca normalmente pero la pantalla esta negro no se ve nada gracias mil
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2012 23:55:43
Ok, se entiende que tu equipo enciende pero no da video, no da señal

que equipo es? marca y modelo, que tarjeta de video tienes? Ati o nVidia?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 enrique382 (4 Posts) - 01/02/2012 00:19:55
Es una laptop hp pavillion dv9640el no puedo ver el tipo de tajeta porque quiero entrr al bios pero como no se ve nada no lo se o por favor dime donde puedo ver gracias
Bajar - Subir
#5 enrique382 (4 Posts) - 01/02/2012 00:26:43
Si ya me di cuenta es la tarjeta nvidia gracias mil
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/02/2012 00:33:42
Ok, mira, esto es con el equipo apagado

en la parte de abajo deben venir unas tapas, una de ellas son las memorias, si tienes 2 retira una, y enciende el equipo, y desp prueba con la otra

si tienes solo una retirala y limpia la parte dorada que hace contacto con una goma de borrar blanca y la colocas de nuevo

asi descartamos memoria ram

también si puedes conecta un monitor extreno a travez del vga y mira si ahi hay señal

si todo esto falla entoces la falla es el chip de video, es parte del motherboard, es mas dificl

revisa lo anterior y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 enrique328 (3 Posts) - 04/02/2012 14:49:36
Hola amigos espero se acuerden de mi la semana pasada les habia pedido que no funcionaba bien mi laptop era acerca de que se me encendia normalmente pero la pantalla quedaba siempre negra limpie con borrador lor ram y funciono normalmente pero ahora tengo otro problema que no me aparece el icono del dvd por favor me pueden aayudar mil gracias
Bajar - Subir
#8 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/02/2012 15:21:12
Ve a equipo (botón derecho del ratón) - propiedades - hardware- administrador de dispositivos, sitúate en el lector dvd botón derecho desinstalar, reinicia y nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#9 enrique328 (3 Posts) - 04/02/2012 15:28:56
Hola tiene razon ahora tiene windows 7 pero cuando la compre tenía windows vista home premium es una laptop hp pavilion dv9640el no ha salido ningun codigo de error e agregado un programa que se llama combo fix para solucionar un problema de virus que entro en mi laptop no he agregado ningun hardware mil gracias
Bajar - Subir
#10 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/02/2012 15:33:07
¿Que sucede haciendo lo que te comenté en el otro post? nos comentas, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 04/02/2012 15:33:34.
Bajar - Subir
#11 enrique328 (3 Posts) - 04/02/2012 15:38:27
Disculpa pero que otra cosa debe estar escrito porque no encuentro lector dvd en administrador de dispositivos gracias
Bajar - Subir
#12 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/02/2012 16:43:22
Quizás se rompió y ya no quiere funcionar mas, ¿sabes quitarlo y volverlo a enchufar? si no sabes ni lo intentes, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#13 chicogutt (1 Posts) - 25/07/2013 06:39:51
Hola, ayuda porfis, tengo un notebook marca packar bell, enciende normal hasta que llega al inicio, es hay donde esta el problema, no me entra al escritorio si no que me entra a una pantalla negra, y si presiono las teclas CTRL+ALT+SUPRIMIR se abre la ventana y logro verla, eche a funcionar el antivirus y encontro un virus que lo borro pero aún así no funciona, el escritorio esta en negro. pero si abro alguna ventana se abre bien y logro ver la ventana. que puedo hacer con eso?
Bajar - Subir
#14 bruzan (2.062 Posts) - 25/07/2013 12:20:04
Hola chicogutt

Abre un nuevo post

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#15 Lili15 (1 Posts) - 05/12/2013 04:52:43
URGENTE
bueno mi ienovo windows 7 no se que le paso. Lo prendo y me aparece en la pantalla que debo iniciarlo en modo seguro o iniciar automaticamente le di a todas las opciones y dice iniciando windows pero después aparece una pantalla negra con la flecha del mouse y de alli no pasa diganme porfavor que hacer
Bajar - Subir
#16 naykary (4 Posts) - 22/01/2014 15:49:45
Hola yo tengo un netbook t cuando lo enciendo se me queda la pantalla en negra y me pide que ponga crlt alt y del le doi parece que va a reiniciarse pero vuelbe oa pantalla en negro.podrias decirme que devo hacer?

Bajar - Subir
#17 ninbuss (778 Posts) - 26/03/2014 13:07:42

hola enrique382 enciende el pc y picas seguido(esc) se te debería de abrir una pagina en negro con funciones avanzadas para hacer una reparación de inicio i tal
un aludo
Bajar - Subir
#18 victoriapb (1 Posts) - 06/07/2014 22:57:45
Buenas tardes disculpe quisiera saber cual puede ser la posible falla que pueda tener mi laptop, el dia de ayer ella estaba funcionando normal sin recalentamiento ni nada hoyfui a encenderla y solo inicia hasta la pantalla que muestra la marca de mi laptop y luego se apaga a que se debera?
mi laptop es una ibm thinkpad R51 gracias espero su pronta respuesta
Bajar - Subir
#19 adrianeb283 (1 Posts) - 08/12/2014 07:01:04
Mi notebook asus enciende pero la pantalla queda negra, limpie la memoria y la placa de video y sigue igual, pero si entro al bios la imagen se ve
Bajar - Subir
#20 hercobolous (1 Posts) - 23/12/2014 00:35:56
Hola, yo tengo una laptop dell xps y hace un tiempito ya no quiso iniciar en modo normal pues al entrar después del logo y poner mi contraseña de usuario se pone la pantalla negra con el cursor que solo puedo moverlo pero no avanza mas, solo puedo entrar en modo seguro y en modo seguro con funciones de red pero ya me aburri porque no tiene audio y no puedo abrir algunos programas, estoy en duda de formatearlo ya que no puedo instalar nuevamente un antivirus en modo seguro para ver y eliminar el virus que seguro me frego. hay alguna solucione que me puedan dar a la brevedad?
saludos
Bajar - Subir
#21 Naelmi (1 Posts) - 01/01/2015 22:42:00
Hola buenas tarde! En estos dias mi laptop se cayo, en la caída se le salio el cargador. Pero al encenderlo la pantalla mostraba rayas y luego se puso negra. La apague y volví a encender y no mostraba nada la pantalla. Conecte la laptop a una pantalla, encendió normal pero luego se reinicio. Cuando conecte mi tlf a la laptop este también se reinicio. Ayudenme!! Es una vit m2400
Bajar - Subir
#22 javier5540 (2 Posts) - 01/03/2015 23:05:10
Hola tengo un problema con mi laptop gateway w350a estaba funcionando bien pero se descargo la batería se apago la conecte ala corriente la encendí después se abrió la pantalla con el logo gateway y las opciones bios settings. Y boot menú en la esquina inferior derecha. Pero la pantalla esta en negro. Presionó bios settings y dice por favor espere pero pasa el tiempo y sigue igual. La opción boot menú no me deja entrar.ay alguna solución. Mil gracias de antemano
Bajar - Subir
#23 Jorjito08 (2 Posts) - 13/04/2016 04:55:08
Hola a todos tengo el mismo prolema que enrrique382 mi laptop prende enciende toodo bien pero en el momento que llega al escritorio se queda negra y como tenía otro isuario en mi latop hay si da bien pero en el principal el que esta como administrador el escritorio se queda con pantalla negra puedo entrar incluso al asministrador de tarea una ayudita por favor
Bajar - Subir
#24 Jorjito08 (2 Posts) - 13/04/2016 05:31:01
Ese mismo prolema tengo
Bajar - Subir
#25 FelixM28 (1 Posts) - 29/05/2016 06:12:07
Buenas necesito, una ayuda tengo una laptop acer aspire 5253 enciende, más no me da imagen; la pantalla se quera negra y he intentado limpiando la RAM,conectando a un monitor externo y no sale nada; igual se quera negra la pantalla.
Espero puedan ayudarme gracias.
Bajar - Subir
#26 jysus (1 Posts) - 11/11/2016 00:41:38
Buenas, un dia le estaba haciendo mantenimiento a mi laptop acer aspire y al acabar de quitarle el polvo y toda la suciedad la conecte todo en su lugar, y la encendi y la pantalla no me daba imagen, revise nuevamente las conecxiones pero todo estaba bn, y aún así no me imagen.
necesito toda la ayuda posible gracias.
Bajar - Subir
#27 enyerk (1 Posts) - 20/01/2017 20:07:22
Hola a todos y un cordial saludo, tengo un problema es que tengo una dell xps m1530. estaba lo mas bien cuando de repente se congela la pantalla y apague y me prende lo mas normal pero la pantalla se queda negra,Ya hice lo del borrador con la memoria NO y so nada lee presionado el BOTÓN de POWER sin el cable de la corriente y sin la bacteria y no as hecho nada, le puse un monitor y me presento, no obstante en unos días la pantalla comen so a presentar pero cada ves que se apaga no me presenta la pantalla tengo que volver aponer el monitor asta que ella de sida presentar plis si pueden a ayudarme se lo agradecería