Inicio Respuestas Escritorio

Mi mac arranca pero llega al escritorio y se queda ahi

ANGEL_ROBLE

Se puede mover el mouse comun y corriente, pero no puedo entrar a ninguna de las opciones, Se queda ahi, no carga ni nada

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 33.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 22/04/2014 09:13:33
Cual es tu sistema operativo Mac o windows, hablamos de linea macintosh o Microsoft?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.