Inicio Respuestas Red

Problema controladora de red (Solucionada)

ARGjuan

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Buenas noches gente. les comento mi problema no puedo encontrar el driver de la controladora de red mi pc es una Notebook Euro TK-55 JAW-91. encontre varios drivers pero ninguno me soluciona el problema. el que mas nesesito es el del wifi desde ya muchas gracias. antes andaba bien pero de rompe y porrazo me decia que no podia iniciar

cualquier dato que nesesiten pidanmelo

Gracias

#1 siac (841 Posts) - 17/04/2013 16:25:25
Www.eurocase.com
busca aqui tu modelo y bajate el driver

Bajar - Subir
#2 ARGjuan (27 Posts) - 17/04/2013 18:49:35
Ya lo solucione muchas gracias!! lo solucione con el Drivereasy