Inicio Respuestas Internet

No tengo internet me dice que le falta la controladora de Rrd (Solucionada)

Urgelita

Mi pc estaba funcionando muy bien pero se fue la luz ahora no agarra internet me dice que le falta la controladora de red y no asepta ningun driver

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 noveljan (291 Posts) - 08/09/2013 12:55:43
Hola, prueba hacer una restauracion del sistema,es decir poner el sistema operativo a un dia anterior de cuando se fue la luz, haber si así recuperas la configuración del sistema operativo y te funciona internet, saludos.
Bajar - Subir
#2 Urgelita (2 Posts) - 09/09/2013 05:30:02
Ya habÍa probado con eso y nada lo que paso fue se quemo el chip de la entrada de internet le agregue una tarjeta de red y listo gracias de todos modos.