Inicio Respuestas Windows

Portatil acer aspire 5720Z me dice que no tengo windows original (Solucionada)

Ahsoka

Acer aspire 5720Z windows vista home premium

Hola, mi problema es que al encender el portatil ,me ha salido una pantalla para activar windows y no podia hacer nada ya que no podia acceder a internet, ya que ponia que no habia instalado ningun adaptador de red, ni podia activar porque me salia un codigo de error,lo que hice fue apagar y al encender me salio la pantalla negra y le di a iniciar en modo seguro con funciones de red y al iniciar lo mismo que no es valido, lo que he hecho ha sido restaurar sistema a un punto anteriory me ha iniciado normalmente.Ahora viene la cuestion ,he ido a la información del sistema y la clave que me pone no es la misma que viene en la pegatina del portatil.Por favor si alguien me puede comentar algo se lo agradeceria mucho, un saludo y gracias.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 25/07/2012 03:23:35
Aparte de eso, ¿te sale algún aviso de que podés ser victima de un software pirata?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Ahsoka (15 Posts) - 26/07/2012 13:09:23
Hola gracias por responderme ,pero ese tipo de aviso no me sale, de momento desde que restaure sistema no he tenido problemas, pero me da miedo actualizar,un saludo.
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 26/07/2012 13:23:21
Quizá estás confundiendo la clave de activación con el ID del producto, lo que aparece en la pantalla de sistema es la ID y por encima de ese número, tiene que estar el aviso de que el windows está activado. Si esto es así entonces está todo en orden.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 Ahsoka (15 Posts) - 26/07/2012 23:20:46
Hola, pues tenías razón y me pone que windows esta activado ,entonces es legal?, he estado preguntando y me han dicho que seguramente era un virus y al restaurar sistema y eliminar una carpeta que se puso el día que me pasó. el virus se eliminó y ya no hay problema, gracias por tu interes y creo que se podra cerrar el post, muchas gracias de nuevo por tu atención, un saludo.