Inicio Respuestas Acer

Camara portatil acer aspire 5630 no funciona (Solucionada)

mef90

Windows 7, acer aspire 5630

Tengo windows 7 y la cámara de mi portatil no funciona. creo que necesito drivers.
Cuando le doy a actualizar software del controlador me dice que windows no lo pudo encontrar.
que si se quien fabricó el dispositivo, busque informacion, etc.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/01/2012 21:23:32
Para ese modelo no hay drivers para Windows 7. Prueba con el que ofrece Acer para Vista, pues a veces funciona. Mira esto:

Manual descarga de controladores Acer

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 mef90 (2 Posts) - 21/01/2012 11:15:52
Muchísimas gracias. Problema solucionado :)