Inicio Respuestas Windows 7

Driver memoria flash pci para portatil acer aspire 5630 en windows 7 (Solucionada)

garu123

S.O. WINDOWS 7 Ultimate, portatl Acer Aspire 5630

Busco los driver para la memoria flash pci de mi portatil acer aspire 5630 con so windows 7 y también para la web-cam del mismo equipo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/03/2012 17:02:53
Lee esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Acer

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 garu123 (2 Posts) - 20/03/2012 20:09:21
Muchas gracias, he instalado los driver para xp manualmente y me han funcionado perfectamente para W7.