Inicio Respuestas Windows Vista

Mi windows vista es original pero dice que no lo es (Solucionada)

tazmania72

Hp pavilion dv6636nr windows vista sp2

hola amigos de este foro. mi equipo es una laptop hp pavillion dv6636nr por lo que el sistema es original, pero el dia de hoy me empezo a aparecer un mensage de que no lo era, la etiqueta que trae ya casi no se ve lo referente a la key. no modifique nada. el sistema esta como cuando salio de fabrica excepto por los programas que ido agregando pero ayer funcionaba correctamente y hoy al prenderla me aparecio una ventana que me pedia activar windows. que pudo haber pasado o como lo soluciono? gracias de antemano y buen dia.

cuando esta a punto de amanecer es cuando el cielo se ve mas obscuro
#1 repairporta (54 Posts) - 17/12/2011 10:23:00
Si te dice activar windows puedes dile que si quieres activarla y como es original no tendras ningun problema.
Bajar - Subir
#2 tazmania72 (86 Posts) - 17/12/2011 18:14:48
Gracias por tu tiempo y ayuda. ya intente eso que me comentas, pero me indica que la key no es correcta. me parece extraño el equipo ya tiene mas de tres años conmigo y apenas ayer me dio este problema. y como indique no le he modificado nada. ademaas de que el so es original por ser el que traia instalado de fabrica la laptop. :-(

cuando esta a punto de amanecer es cuando el cielo se ve mas obscuro
Bajar - Subir
#3 repairporta (54 Posts) - 22/01/2012 16:46:07
Cuando te dice indica cambiar la key, lo haces y vuelves a escribir tu key original. Tendrás que actualizar y activar.
Bajar - Subir
#4 tazmania72 (86 Posts) - 08/05/2012 02:02:15
Tarde pero sin sueño jajaja. como no puede hacer nada mas formatee mi equipo y el problema como es natural desaparecio. en fin. gracias por tu apoyo y comentarios. saludos.

cuando esta a punto de amanecer es cuando el cielo se ve mas obscuro