Inicio Respuestas Window

Window 7 ultimate dice que no es original pero esta activado

Eljuakki

Window 7 ultimate

Problemas Windows 7 desde hace unos días el Window 7 ultimate, me dice que es una copia pirata, pero compruebo y esta activado, yo compre el ordenador con este sistema, y no tengo clave, ni disquete ni nada, que solución tengo, no quiero volver a pagar un sistema que tengo. gracias de antemano.Por lo demas el ordenador funciona tengo internet y funcionan los otros programas, Gracias de antemano

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2013 18:28:05
Si pagaste por el, checa la factura, y haz el reclamo, debes tener una pergatina y documentacion de windows, si no tienes nada, es que no lo compraste, y si lo tienes puedes ponerte en contacto con microsoft

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 eljuakki (4 Posts) - 31/03/2013 17:41:42
Gracias por tu rapida respuesta, no así por poner en duda lo dicho por mí, por cierto sigo buscando la \ "pergatina\ "
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/03/2013 20:24:50
No dudo de ti, pero si te digo que te pongas en contacto con microsoft directamente te van a pedir información de la pergatina y de la factura, adenas, que si tu pc es armado en una tienda, en algunas, con el fin de abaratar meten software econmico, y no le informan al cliente o le dicen que es original

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D