Inicio Respuestas Sonido

Controladora de sonido falta drive

KDSXFLAT

Windows xp profecional

falta el drive no se a terminado de instalar pro lo que no se escucha nada de sonido me dice que noestan istalados los controladores para este dispositivo. (Codigo 28)

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/02/2013 22:12:05
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.