Inicio Respuestas PC

Sqmapi.dll falta esse drive no meu pc

marcelood2

Windows 7 ultimate 32btis

oi boa noite peço ajda a vcs que sao meu ultimo recurso tento instalar uma atualização do windows service pack1 e qdo completa aparece uma mensagen falando que falta esse drive sqmapi.dll vcs podem me ajudar resolver isso desde ja agradeço

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/04/2013 00:20:29
Usa un traductor si quieres que te puedan ayudar, ya que este foro es en español. Cierro este hilo para que lo abras de nuevo como te digo.