Inicio Respuestas Pen

Como puedo abrir mi pen drive para ver la información guardada pen drive

fesalut

Necesito saber como abrir mi pen drive para ver la información guardada pues en la pantalla no sale ninguna explicación de si se a registrado o no yo no tengo mucha experiencia con este tema ya que hace poco que tengo que trabajar conel

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/09/2013 12:53:56
¡Hola!
Enchufa el pendrive, espera unos segundos y luego ve a Inicio-Equipo, clickeas y se abrirán los discos duros que tengas, y asímismo una unidad donde diga \ "Unidad Extraíble\ " o cualquier otro mensaje referente al pendrive,inclusive la marca del mismo. Clickeas en él y se abrirá el dispositivo con su contenido.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 fesalut (2 Posts) - 05/09/2013 17:06:14

voy a intentarlo muchas gracias por la ayuda .un saludo