Inicio Respuestas Nvidia

Controladora Nvidia falla demasiadas veces (Solucionada)

Jessimc25

(No entra en el hueco, lo pego arriba)

Hace unas semanas que me he comprado un ordenador nuevo, bastante potente, se supone.pero cuando estoy jugando a un juego online, salen cuadraditos verdes en mi pantalla y se congela todo. A veces, cuando ocurre eso, se pone la pantalla en negro y se minimiza el juego después y en el escritorio aparece el mensaje de que el controlador de la pantalla ha fallado. Yo no sé que puede ser, puesto que con mi ordenador antigüo no tenía ese problema con la pantalla y según creo esto está relacionado con la tarjeta gráfica. Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 660.

El problema este también lo tuve cuando estaba leyendo un pdf tranquilamente, sin tener nada más abierto, asique problema del juego de compatibilidad con mi tarjeta lo puedo descartar. También tengo actualizada mi tarjeta gráfica, asique no hay problema con eso.

No sé qué puede ser, y si voy a donde lo compré me cobrarán puesto que no lo montaron ellos, el ordenador me lo montó mi pareja. Él no sabe que puede ser y antes de intentar hacer algo prefiero saber si alguien por aquí se le ocurre algo para no andar a ciegas porque no sabemos que mirar para solucionarlo.
Puede que algua pieza venga mal de fábrica, qué sé yo.

Saludos

Caracteristicas:
Sistema operativo
Microsoft Windows 7 Ultimate 64-bit
CPU
AMD FX-6100 10 °C
Zambezi 32nm Tecnología
RAM
16,0 GB Doble-Canal DDR3 @ 669MHz (9-9-9-24)
Placa base
ASUSTeK Computer INC. M5A78L-M/USB3 (AM3R2) 30 °C
Gráfica
HP 2311x (1920x1080@60Hz)
NVIDIA GeForce GTX 660
Discos duros
932GB Hitachi HDS721010DLE630 ATA Device (SATA) 27 °C
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GH24NS95 ATA Device
DTSOFT Virtual CdRom Device
Audio
NVIDIA High Definition Audio

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2013 12:54:37
Hola Jessimc25, habría que plantearse que puede no ser un problema solo del controlador, puede tratarse de un problema físico en la tarjeta gráfica que hace que falle el controlador, según he visto en las especificaciones de tu placa base en la página del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace), la placa base dispone de una tarjeta integrada en la propia placa que es una ATI Radeon™ HD 3000, entiendo que no es la misma, y que la tarjeta a la que tu te refieres es una externa que has instalado, trata de probar con la tarjeta integrada y si ésta no te da problema, puede que la tarjeta externa, más que el controlador, sea lo que está fallando

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Jessimc25 (3 Posts) - 17/01/2013 16:09:37
Voy a intentarlo a ver. Muchas gracias por la respuesta, si me ha servido lo publicaré cuando lo intenté :D
Bajar - Subir
#3 Jessimc25 (3 Posts) - 18/01/2013 07:50:15
Hola.

Resulta que la tarjeta gráfica me vino mal de fábrica y hoy iré a la tienda a cambiarla.

Al final lo que hice fue probarla en otro pc y exactamente, descubrimos que el problema era de ella.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2013 09:34:57
Muchas gracias por avisar, damos por cerrado el tema

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa