Inicio Respuestas ATI

Controladora de almacenamiento ati 9200 falla, ayuda!!!!!!!!!

angeldejota

Pentium 4 2,6 Windows 7 32 bits ATI 9200

Hola!! Necesito que alguien me ayude, me sale una ventana que dice

FALLO EN LA INICIALIZACION DEL PANEL DE CONTROL DE ATI PORQUE NO HAY INSTALADO UN CONTROLADOR ATI O EL CONTROLADOR DE ATI NO FUNCIONA CORRECTAMENTE

En panel de control donde esta controladoras de almacenamiento sale un sigo de xplamacion amarillo, obiamente es el que causa el problema que ya que cuando lo chequeo dice que ese dispositivo no funciona correctamente, e intentado desde muchas paginas bajarme el controlador pero no doy con el, alguien me podria ayudar? Tengo un Pentium 4 windos 7 32 bits Grafica 9200 ati y el numeor de la controladora que falla es AB7B85WA IDE CONTROLLER.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/01/2012 16:50:50
Hola, entra aquí, y usa la opción donde dice \ "Automatically detect and install\ " para que lo actualice automáticamente.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 angeldejota (6 Posts) - 08/01/2012 16:59:40
Ya entre en esta apgina, Entro en componentes y chequeo GRAFICOS Luego ati serie 9200 pero en el sistema operativo no me sale windows 7 que casillas debo marcar? :(
Bajar - Subir
#3 angeldejota (6 Posts) - 08/01/2012 17:04:17
Automaticamente no me lo detecta dice que no a podido encontra mi sistema operativo por lo que devo bajar el controlador manualmente
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 08/01/2012 17:30:02
¿Tu pc es de marca o montado por piezas?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#5 angeldejota (6 Posts) - 08/01/2012 21:20:52
Hola! Mi pc es un PAKCKARD BELL pero el sistema operativo lo cambie por el windows 7 cuando formate el ordenador tiempo atras, el caso es que debo encontrar el contolador de almacenamiento AB7B85WA IDE CONTROLLER, Si alguien pudiera conseguírmelo se lo agradecería, soy un freak en informatica y eso se me escapa
Bajar - Subir
#6 angeldejota (6 Posts) - 08/01/2012 22:45:06
El fabricante es desconocido y la firma digital también que hago? Tan solo tengo los datos AB7B85WA IDE CONTROLLER
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 09/01/2012 01:21:56
Si en la web de Packard Bell no ofrecen drivers compatibles con Windows 7 para ese modelo, y en la web de Ati (AMD) tampoco ofrecen, no te queda otra, que averiguar qué placa base usa tu equipo y buscar si los ofrecen para el modelo en concreto de la placa, o buscar un pc que use la misma placa y sí ofrezcan drivers para 7.
Lo que necesita es un driver que es parte del chipset, y ese es el problema de cambiar a otro sistema operativo sin saber si será compatible, que al final, tendrás que volver al S.O anterior que tenía de fábrica.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 09/01/2012 01:22:57].
Bajar - Subir
#8 angeldejota (6 Posts) - 09/01/2012 13:06:52
Exixistir tiene que exisitir si o si puesto que antes de escanear el ordenador el cual fue el que elimino dichos controladores el ordenador funcionaba correctamente con windows 7, el ordenador lo compre con xp pero un conocido me lo formateo y lo instalo con windos 7 y lo necesario para que funcionara, el problema es que e perdido el contacto con esa persona sino el problema ya estaría solucionado. Seguiré investigando tan como acabas de indicarme Gracias