Inicio Respuestas PC

Ayuda, mi PC se queda pillado demasiadas veces!!!

kumark

BUeno este problema lo tenía ya hace unos meses, que puedo estar haciendo cualquier cosa y de repente el ordenador se queda pillado, no respone. Y tengo que apagarlo por el botoncillo de la torre (porque mi torre no tiene el boton reiniciar). Y claro esto me procupa porque puede dañar algunos datos. Por este motivo decidi formatearlo hace unas semanas porque llego a un extremo que era insoportable, cada media hora mas o menos se quedaba pillado.
Pero aunque lo he formateado este problema perdura y no sabria como poder arreglarlo. Porfavor necesito vuestra ayuda porque sinceramente no tengo dinero como para comprarme otro ordenador.

Los datos de mi equipo estan aqui: http://imageshack.us/photo/my-images/684/ssssaz.jpg/

#1 val3000 (222 Posts) - 23/01/2012 18:27:45
Hola kumark, la foto que subiste no me ayuda(personalmente), para darte un buen consejo,

1.- podria estar llena de polavo la mainboard, limpiala o pide ayuda para limpiarla con una brochita seca,

2.- descarga los controladores \ "actualizados\ " respectivos de tu equipo, e instalalos.

existen otras pero estas son las posibles.

Comentanos.

Mucha suerte
Bajar - Subir
#2 kumark (11 Posts) - 24/01/2012 18:12:50
Si necesitas algun dato sobre mi PC, dimelo y lo busco.

Y sobre lo de limpiarlo, lo hice antes de formatearmi PC. Y claro una vez formateado le instale los ultimos drivers.

Si sabes de algun otro consejo te agradeceria, aunque gracias por todo. :D