Inicio Respuestas Wiko Rainbow

Mi wiko rainbow se queda pillado muchas veces al día

Mloj

Hola mi rainbow se queda pillado de repente y varias veces al día
Bien este en Internet, en whatsapp, en juego, hasta cargando batería se queda pillado
Lo tengo desde junio de este año, y ya lleva casi un mes con ese fallo que cada vez vas a mas
Empezó una vez al día pero lleva una semana que es hasta 12-15 veces al día, tengo que quitar la batería para que funcione, incluso hoy empezó a pillarse al encender tras quitar la batería por pillado
Podrían darme una solución porfavor, muchas gracias

Wiko Rainbow.