Inicio Respuestas PC

¡¡¡Mi PC se queda pillado al jugar ayuda!!!

PCGamer92

Hola muy buenas a todos.
Quería exponeros un problema que hasta ahora nadie me ha sabido solucionar. y es que cuando estoy jugando x minutos la pantalla del PC se queda completamente congelada y mi ratón que es de USB también se desconecta, no puedo hacer nada ni con el teclado ni con el ratón, la única opción que me queda es reiniciar el PC.
Esto me ocurre únicamente al jugar, ya que si no juego el ordenador se puede tirar encendido todo el día.
Creía que podría ser de la gráfica, pero le pase hasta 3 benchmark diferentes y me pasaba los test.
También pensé que podía ser de la temperatura y también me baje indicadores de las temperaturas y están correctamente.
Fuente de alimentación, no lo creo ya que creo que es suficiente es una 650w.
Drivers de la tarjeta y de la placa base tampoco bajados de la pagina y he probado con los del CD también y sigue el mismo problema.
Las memorias RAM también llegue a pensar que no podía ser compatibles pero también me pasan los test.
aquí tenéis las características de mi PC:
Procesador: Intel i5 3470 a 3.2
Fuente: nox 650w
P. Base: gigabyte B75N-D3H
tarjeta gráfica: gigabyte gtx 650 Ti 2gb ddr5
M. RAM: Kingston ddr3 2x4gb(8 en total) a 1600
Disco duro: WD GREEN 1tb
Sistema operativo: Windows 7 64mb