Inicio Respuestas Samsung

Como veo un video grabado en una videograbadora samsung

mamocha

Windows xp

cgrabe unos videos pero al bajarlos al computador no los puedo oir, solo ver. Quedan con extension avi. y todos los intentos de convertirlos son imposibles

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/04/2013 11:54:27
Hola mamocha, Originalmente los fichero AVI eran ficheros de video sin ningún tipo de compresión, algo así como el formato WAV de audio, a partir de la aparición del formato MPG se empezaron a usar cada vez más sistemas de compresión para el video hasta llegar a los Xdiv y los Divx que volvieron a usar ficheros con extensión AVI pero que ya pertenecen a la categoría de video comprimido, siendo necesario únicamente disponer del codec usado para la compresión para poder reproducirlo, en la Sección de Programas de esta web, tienes GSPOT, gratuito y en español. Este programa, una vez instalado en el PC, introduces la ruta del fichero con el vídeo y te dice en que códecs está grabado, y si necesitas instalarlos, así verás que ocurre exactamente con cada fichero para poder reproducirlo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa