Inicio Respuestas PC

¿Cómo se pasa un archivo de vídeo grabado con la cámara de la psvita al PC?

josekenway

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

Lo he intentado pero solo me sale que vaya a víodeos y mis vídeos grabados no salen qué hago?
Pregunté en yahoo y dijeron que fuese a algún foro de informática así que os pregunto.¡¡ES URGENTE!!
PD: Es para subirlos a YouTube si hay alguna forma de subirlos directos desde la psvita mejor.

#1 locosabi (112 Posts) - 31/03/2013 15:35:48
Procedimiento

Descarga el Asistente del gestor de contenido e instálalo(http://cma.dl.playstation.net/cma/)
Conecta el sistema PS Vita al PC
Inicia el Gestor de contenido en el sistema PS Vita

el sistema de video de ps Vita deve de ser combertido a otro formato como ( AVI ) para poder ser visionado en tu pc o subirlo a yotube
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 31/03/2013 16:55:34
Http://cma.dl.playstation.net/cma no es un link correcto, solo sale que el sitio está prohibido.
______
Forbidden

You don\ 't have permission to access /cma/ on this server
_______