Inicio Respuestas Samsung I9195 Galaxy S4 Mini

Mi móvil se reinicia cuando reproduzco un video que he grabado

antcasbla

Grabo un video desde el samsung s4 mini I9195 y al reproducirlo se me pone la pantalla negra y se me reinicia el móvil. Pero cuando envio el video a otro movil, lo ven bien. Y cuando recibo un video de otro dispositivo, lo veo bien. ¿A qué se puede deber?

Samsung I9195 Galaxy S4 Mini.