Inicio Respuestas Video

Como reproduzco archivos de video

ROSSITAFRES

PC Windows 7 PROFESSIONAL 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

necesito ayuda trate de copiar un video a mi computadora pero lo paso como carpetas y no lo puedo reproducir y cuando lo abro me abre varias carpetas con estos archivos:
lot_x.vcd psd_x.vcd scandata.dat

avseq01.dat

item0001.dat

entries.vcd info.vcd lot.vcd psd.vcd

como puedo reproducirlo y sobre todo grabarlo a otro cd? ojala y me puedan ayudar porq me urge.
aclaro que del disco original de donde copie ya no lo tengo.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 24/03/2012 16:35:39
Prueba con el programa VLC MEDIA PLAYER a reproducir la pelicula por que lo que la pelicula esta en el formato VCD que es en carpetas y archivos de ese tipo, saludos ;).