Inicio Respuestas Camtasia

Tarda 14 segundos en salir el vídeo grabado en Camtasia Studio 8

truenodos

Hola amig@s tengo un problema, al grabar vídeo tutoriales con el Camtasia Studio 8 una vez finalizado al reproducirlo me tarda unos 14 segundos en salir el vídeo, he hecho más de uno y tengo el mismo problema en opciones no he visto nada que ponga 14 para poder corregirlo, gracias por vuestra ayuda.