Inicio Respuestas Camtasia

Insertar un gif en un video con camtasia 8

gigaherz99

Hola .
estoy intentano insertar una imagen gif animada para que salga en un video animada pero no se como, en la version 7 era facil y hay tutoriales pero no encuentro un tutorial con camtasia 8 , al insertar la imagen en el video o no se ve o no se reproduce . abrá alguna forma de hacer que reproduzca el gif en el video la version 8?
el gif se reproduce normalmente al hacer clic en el pero no en camtasia

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.