Inicio Respuestas Samsung

Como conectar un disco duro grabado con un Tv Samsung a un PC

Sais20

He comprado un Pantalla samsung y puedo grabar programas en un disco duro, pero resulta que no es compatible con un PC. Voy buscando algun driver para PC, que sea compatible con estos dicos grabados con pantallas Samdung

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/11/2012 14:35:50
¡Hola!

¿A que te refieres con que el disco duro no es compatible con el PC? ¿Porque no se carga en el PC al enchufarlo vía USB, o a que no puedes reproducir lo grabado?

Saludos.
Bajar - Subir
#2 sais20 (13 Posts) - 22/11/2012 18:54:05
Hola He estado esta tarde en el tienda que compre la pantalla, y me han dicho que todo funciona y funcionara así por los derechos de autos.
Espero que alguien saque un drive que haga compatible el Pc para poder manejar la informacion.
Esto pasara en los aparatos multimedia actuales y en los electrodomesticos
Si sabes de alguien interesado en el tema, me interesa seguirlo

Saludos

Joan
Bajar - Subir
#3 sais20 (13 Posts) - 22/11/2012 19:11:29
Me refiero, que usan otro tipo de formato o bien en el formato hay un codigo que no es reconocido por el PC.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 22/11/2012 22:36:04
¡Hola!
Descárgate de aquí mismo, sección programas el GSPOT, gratuito y en español y lo instalas.

Cuando tengas una grabación, copia el fichero en el ordenador y le das la ruta al programa.

Éste te dirá en que formato (códec) está grabado y si lo tienes o no instalado en tu ordenador.

Como no lo tendrás, porque dices que no puedes verlo, búscalo en Internet o aquí mismo, sección programas indicada, y lo instalas.

Los formatos mas corrientes son: Divx, Xvid, Mpg3, Mpg4.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 sais20 (13 Posts) - 22/11/2012 22:40:17
Hola

Gracias por tu respuesta, pero el problema es que al conectar el disco duro que ha sido grabado en el Tv, da error al conectarlo al PC y dice que se formate el disco de nuevo con el formato del PC, no es un problema del fichero, ya que no se puede ver porque el disco duro no llega a funciona
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 22/11/2012 22:53:26
¡O sea, que solo puedes ver lo grabado nuevamente en la propia televisión ¿no?

Esta historia es nueva para mí, porque no tengo televisión grabadora.-Eso sí, grabo lo que sea en formato Divx en el ordenador, lo meto en un pendrive y lo puedo visualizar en la TV, bien sea vídeo o fotos.

A lo mejor es parecido a lo de las antiguas cintas VHS, que para verlas en el ordenador hay que utilizar una capturadora de vídeo para pasarlas a formato compatible con el ordenador. En fin, desconozco el tema. Abre si no un nuevo hilo para que los demás usuarios lo lean a ver si pueden echar una mano, ya que éste aparece como contestado y no lo leerán

Saludos.
Bajar - Subir
#7 elbueno55 (2.718 Posts) - 22/11/2012 23:11:09
Hola,mira el formato del disco, no sea que no este en ntfs,y este en fat 32?

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#8 sais20 (13 Posts) - 23/11/2012 00:15:20
Si solo puedes ver lo grabado en el mismo televisor o en un televisor compatible.
esta hecho adrede por los derechos de autor.

si el sistema que dices es el corriente. pero yo no teno sintonizadora para el Pc.
Quizas sea lo mas facil comprar la sintonizadora y ya esta.

muchas gracias por tu atencion

Saludos
Joan
Bajar - Subir
#9 sais20 (13 Posts) - 23/11/2012 00:18:03
Hola

Si ya he pensado que este pudiera ser el problema aún que no creo, de todas maneras necesitaria algun programa o drive para poder conectar el disco duro sl pc para que al conectar el conector no me diera error, porque sale un error que no puedo hacer nada, por esto pedia si alguien conoce algun programa o algun drive para hacerlo compatible con el pc

Saludos
Joan
Bajar - Subir
#10 elbueno55 (2.718 Posts) - 23/11/2012 00:23:18
Y en el televisor no puedes ver en que formato te lee el disco,si es en fat 32,o en ntfs,porque lo de autores me parece raro

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#11 sais20 (13 Posts) - 23/11/2012 00:28:27
No en la tele no sale nada, solo las carpetas que el mismo pone dentro del disco con los programas grabados, parece que todos los sistemas nuevos multimedia funcionan así y seguiran funcionando, en la tiena que compre la tele, ahora estan vendiendo a un precio caro los videos que quedaban en stock, antiguos por pueden sacar la información en dvd, pero cuando se acaben ya no habra mas
Bajar - Subir
#12 elbueno55 (2.718 Posts) - 23/11/2012 00:38:28
El disco duro te lo an dado con la television?tienes cable de usb para conectarlo en el pc?si te da error en el pc,claro si es multimedia tendras que adadtarlo al pc,yo tengo un disco multimedia y tube que formatearlo en,ntfs y ahora lo pongo donde quiero

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#13 sais20 (13 Posts) - 23/11/2012 00:43:16
No el disco es mio, ya lo tenía es un disco de 500gb, probare tu solución es una idea no se me habia ocurrido.
El disco si lo formato en el pc va bien, pero en la tele no.Silo fomato con la tele luego no va bien en el pc.
Pero no me he fijado de que tipo de formato formatea el pc.
Ahora con tu idea probare los dos formatos del Pc. Si ha ti te va bien, posiblemente a mi también.
Veo una solución muy facil, probare mañana i te mantendre informado
Muchas gracias
Joan
Bajar - Subir
#14 sais20 (13 Posts) - 23/11/2012 22:22:28
Hola trilobyte

Gracias por la ayuda de ayer.
Tengo mas informacion, resulta que he averiguado que el Tv formata el disco en modo RAW en vez de ntfs o fat 32.
Buscando he visto que la gente suele tener problemas cuando de golpe y porrazo no puede entrar en el disco y parece ser que windows lo usa para cuando el disco tiene errores importanes.
O bien que algunas personas lo conectan ala tele y lo formatan y se les queda asi, y después piensan que se ha estropeado.

O bien este formato lo usan para que los clientes no experimentrados no ouedan usar facilmente la información de los discos multimedia.

Ahora tratare de buscar algun programa o driver para poder acceder a los discos con formato RAW.

Si conocieras el tema, me gustaria hablar contigo

Saludos

Joan