Inicio Respuestas Disco duro

VirtualBox Disco Duro Real

egarzagzz

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 26.0

Hola amigos, necesito que me digan como poner mi disco duro real es SSD en virtualbox, lo que pasa esque cuando inicio mi pc con ese SSD me dice que no tengo ningun sistema operativo, le introdusco un CD de windows 7 para instalarlo y no me lo lee sigue igual pero mi quemador si funciona, con otro disco duro si me lee los discos, entonces quisiera saber como poner mi SSD en virtualbox para probar varias cosas que tengo en mente.
Gracias de antemano, Espero anciosamente su respuesta

#1 Incognit0 (1 Posts) - 30/12/2013 02:26:40
Deberias primero saber si tu mother soporta los discos solidos, en la bios tendrias que tener la opcion, aparte de discos IDE y SATA. en caso que sea medio viejito tal vez consigas alguna placa pci adaptadora, con eso no tendrias que tener problemas.
puedes probar el ssd en otro pc y darle formato ppodrias solucionar el problema de reconocimiento. y por ultimo también deberias sacar \ "desconectar los demas rigidos y dejar solo el ssd con la lectora de dvd y probar una instalación de w7 (aunque luego la elimines), por supuesto todo eso si tu mother soporta esos discos.