Inicio Respuestas Disco duro

Capacidad libre disco duro externo no es real

ALAA1307

Imac Lion 10.6

Me pasa con dos disco duros externos que tengo, bueno el ejemplo de uno de ellos es que es de 160 GB, borre archivos que tenia, porque estaba casi lleno, y solo deje una carpeta con 20 GB, por lo que supuestamente me kedan libres 140, pero si pico en el icono del DD y obtener información, me dice que estaba como antes, como si no hubiese borrado nada. He reiniciado por si acaso, pero me dice lo mismo. Existe alguna solución para este problemilla ?
Me pasa Tambien en un Western Digital de 2 TB., Despues de borrar información, es como si no lo hubiese hecho.
Mi ordenador es un Mac sistema operativo Osx Lion 10.6

#1 smohking (429 Posts) - 15/03/2012 17:23:49
¿has vaciado la papelera?
en los mac es igual que los win, lo dejan en la papelera pero no se destruye hasta pasar cierto limite de tamaño o vacias la papelera.
si no es eso, puede ser que tenga algun fallo chequealo con alguna herramienta.