Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro no da la capacidad real sino mucho menos

nastyboy

Hola

tenía guardado un viejo disco duro Fujitsu mpc3064AT (6'4 GB) y he querido usarlo para una tontada. Al ponerlo a través del USB (con un adaptador de interface) me he encontrado que me pedía formateo y encima sólo me reconoce 2 GB en vez de los 6'4GB originales. Funcionar funciona pero con sólo 2 GB.

Lo he probado con XP y Windows 7 y el resultado es el mismo. Le he creado partición nueva y sólo me ofrce 2GB.
No he visto ningun jumper raro, solo tiene los des maestro-esclavo-cable select

¿qué le está ocurriendo?.

¿puedo arreglarlo de algún modo y que vuelva a darme 6'5 GB?

gracias

Win XP SP3 y 7pro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/02/2016 11:57:00
Hola , en windows XP debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono MiPC y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana con un árbol de opciones en la parte izquierda, debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás crear y borrar particiones y formatearlas. Mira a ver si dispone de espacio sin particonar o con una partición desconocida

Salu2