Inicio Respuestas Disco duro

Disminución de la capacidad del disco duro

Rlorenzo

Tengo un disco duro con 2 particiones, la partición C(20 gb) donde tengo instalado el windows 7, le había quedado 2gb libre, no he instalado nada más y ahora le quedan 24mb, ya revicé la partición completa, mostré todos los ficheros ocultos y me da como resultado que tengo ocupado 15 gb, no se en que ha empleado casi 4,5 gb.

Como puedo resolver este problema

WIndows 7, Asus h61, 4 gb ram core i3.

#1 LASZ (844 Posts) - 30/06/2014 16:30:07
1) La Partición de de 20 GB es muy pequeña para una Windows 7.
2) El espacio que te ha sido quitado lo más seguro es que sea por Archivos Temporales.

Si puedes reinstalar la Windows, dale una particíon de una 40GB por lo menos, así evitarás la saturación de tu Disco Duro y la consecuenta lentitud en el funcionamiento de la Windows. Para el tema de eliminación de archivos basura prueba con el CCleaner.

Saludos ;-)

LASZ