Inicio Respuestas Problemas

No consigo nunca empezar una partida me sale el escenario pero no empieza

jaumecb

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

el mio es original, pero al iniciar una partida me sale ''esperando al jugador'' y nunca empieza, sabrian decirme por que gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2011 19:10:07
Hola jaumecb, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato de que juego es la partida o al menos yo no lo he visto. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2
Bajar - Subir
#2 jaumecb (2 Posts) - 09/11/2011 20:13:50
Se trata de imperium 3 online, no lo he puedo por que estaba mirando otras preguntas y pensaba que se me pondria la mia a continuación, es que no se muy bien como va aún esta pagina. Pero gracias por interesarte aún no sabiendo de que se trataba, espero puedan ayudarme :)
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2011 20:28:33
Lamentablemente yo no, pero al poner que se trata del Imperium 3 esperemos que alguien lo vea y te pueda ayudar

Salu2