Inicio Respuestas Ordenador

Tarjeta ram de 256 cambiada por 1gb pero el ordenador empieza a hacer pitidos

Lukyz

Me compre dos tarjetas ram de 1gb cada una. antes yo tenía 4 tarjetas ram de 256 que juntas hacian 1gb, las sustitui por las dos tarjetas ram de 1gb cada una y el ordenador quando enciende la pantalla se queda en negro y empieza a hacer pitidos. me podriais ayudar? gracias.

propiedades del motherboard
identificación del motherboard 10/26/2004-springdale-g-6a79aq79c-00
nombre del motherboard qdi p4i865pe novo

propiedades del bus principal
ancho de banda 6400 mb/s
ancho de bus 64 bit
reloj efectivo 800 mhz
reloj real 200 mhz (qdr)
tipo de bus intel gtl+

propiedades del bus de memoria
ancho de banda [ trial version ] mb/s
ancho de bus 128 bit
relación dram:fsb 1:1
reloj efectivo 400 mhz
reloj real 200 mhz (ddr)
tipo de bus dual ddr sdram

propiedades del bus del chipset
ancho de banda 267 mb/s
ancho de bus 8 bit
reloj efectivo 267 mhz
reloj real 67 mhz (qdr)
tipo de bus intel hub interface

información física del motherboard
caraterísticas extra [ trial version ]
chipset del motherboard i865pe
cpu sockets/slots 1 socket 478
dispositivos integrados audio, lan
forma atx
slots de expansión [ trial version ]
slots de ram 4 ddr dimm
tamaño del motherboard 220 mm x 300 mm

modelo de la ram que compre:

2gb (2x1gb) ddr 400 mhz pc3200 non-ecc desktop pc (dimm) memory ram 184-pin

Windows XP.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 30/08/2013 18:35:45
Cuantos pitidos? tres largos, tres cortos, dos cortos, cinco cortos, cuatro largos, cuantos y como son los pitidos?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/08/2013 07:14:28
He leído que la mother según el fabricante soporta 4 gb, pero en los slots de expansión, soporta hasta 512 mb, no tengo idea por que ese dató erróneo ya que debería decir que soporta dos gb repartidos en 512 x cae slot

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D